Estoy hasta las cejas finalizando el manuscrito del tercer libro, de modo que lo que queda de este mes todo lo demás, incluida esta newsletter, va a estar bajo mínimos. Así que esta os la vais a leer en 0,2.
Pero ayer estuve teniendo una larguísima charla con Juan Monzón, un amigo al que conocí en un curso que di en su empresa, y que resulta que es también amante de los juegos de cartas, mesa y rol, y que me tuvo dos horas entretenidísimo hablando con él porque otra cosa no, pero las chapas si no van a ser importantes, no serán. Hablamos de una pila de cosas muy variadas, y la verdad es que fue como una buena pieza de jazz: completamente improvisada, y a ratos incomprensible. En todo caso aquí la tenéis, y espero que os guste. No hay mucho que leer hoy, pero a cambio tenéis para escuchar mientras, no sé, quitáis todos los adornos de Navidad de casa, y quizá de la del vecino.
No sé por qué Juan ha puesto que soy doctor en Psicología si no lo soy (aún), ni sé lo del cerebro con gafas por qué es pero en fin, no se puede luchar contra el contexto :D
Ya quedan menos de tres semanas. Ya está hecho.